Cuando acudas con el agente de seguros de Rigoberto Perez Seguros, Fianzas y AF , conocerás el detalle de nuestros servicios y los beneficios que ofrecemos, sin embargo siempre debes estar al pendiente de saber lo que contratas, costos y demás.

Sigue las siguientes recomendaciones antes de adquirir el servicio de seguros:

  • Debes conocer la cobertura que ofrecen las pólizas de seguros, el agente debe proporcionarte la información, también explicarte sobre los contenidos y el precio estimado.
  • Conoce sobre las tasas de intereses, comisiones e impuestos que tengas que pagar, analizando la relación costo-beneficio que tienes en comparación con otras aseguradoras.
  • Al elegir la compañía de seguros y la póliza, presta atención a los detalles, solicita que todo lo que te prometen y se acordó se especifique por escrito con las condiciones particulares.
  • En las condiciones generales aparecerán las coberturas del seguro contratado, cuida las letras pequeñas y antes de firmar, cuida el día, hora y mes de vigencia del seguro.
Si no sabes que seguro contratar, con Rigoberto Perez Seguros, Fianzas y AF te ayudaremos a elegir.
  • Cuando se trata de seguros de vida, debes saber que específicamente se trata de la protección de tus bienes ante situaciones de muerte, al contar con una póliza tus beneficiarios estarán protegidos.
  • Los seguros de gastos médicos son indispensables cuando no cuentas con seguridad social, estos son utilizados en casos de enfermedad o al no poder cubrir los gastos durante incapacidad.
  • Tu vehículo también debe contar con protección, si no estás en posibilidades de comprar una cobertura integral, lo ideal es que tengas por lo menos un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños que puedas ocasionar a un tercero, pregunta por los detalles, cuando te choca alguien que no tiene seguro tienes que llamar al Ministerio Público.
  • En casos de seguros en casa habitación, podrás adquirir protección si sufres por fenómenos naturales, incendios, o robos, incluso si rentas puedes proteger tus pertenecías solamente.
Con datos de Expansión